RED ACOGE CELEBRA SU 62ª ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA HACIENDO BALANCE DE SU ACTIVIDAD DURANTE EL 2023 Y ABORDANDO LOS RETOS PARA EL 2024

La Asamblea General Extraordinaria de Red Acoge ha tenido lugar este 30 de noviembre de manera telemática, contando con representantes de las organizaciones federadas que conforman la Red.

En primer lugar, se ha procedido a la lectura y aprobación del acta de la 61ª Asamblea General Ordinaria de Red Acoge celebrada el 17 de junio de este año en Logroño.

En segundo lugar, se han presentado los resultados del Plan Operativo Anual (POA), que establece el trabajo a realizar en el marco del Plan Estratégico de Red Acoge 2021-26, y se ha realizado una valoración del proceso cerrando con la exposición de los logros conseguidos y los retos que la Federación tiene por delante. Asimismo, se ha presentado la nueva estructura organizativa de la Red, en nuestra permanente necesidad de adaptarnos a las necesidades del nuevo entorno, con el fortalecimiento del área de desarrollo estratégico, alianzas estratégicas y fundraising.

En tercer lugar, se ha realizado una presentación centrada en el balance y las perspectivas en torno al proceso de transformación digital que Red Acoge ha emprendido durante este 2023 y que continuará implementándose durante 2024, aprovechando las oportunidades que establece la transformación digital para mejorar nuestro impacto social.

Por último, se han formulado las intenciones estratégicas de cara al año 2024.