Red Acoge Logotipo - Ir a página de inicio

Colabora

Apóyanos en la defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas.

Si tú también quieres apoyar la lucha por los derechos de las personas migrantes y refugiadas únete a nuestra causa y contribuye a favorecer una sociedad intercultural más justa e igualitaria.

Cada día trabajamos con cientos de personas migrantes y refugiadas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Comenzar esta nueva etapa en España requiere un apoyo integral, que gracias a aportaciones como la tuya puede ser reforzado.

ilustración colabora

Como particular

Al colaborar con Red Acoge estarás contribuyendo al desarrollo de todas las acciones de acogida, inclusión, incidencia, movilización y transformación que realizamos. Tu colaboración, pequeña o grande, es imprescindible ¡Contamos con tu apoyo!

Colabora

Como empresa

Como empresa o institución puedes apoyar la defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas de diversas formas y contribuir así a una sociedad intercultural más justa e igualitaria.

Tus Aportaciones Desgravan

Si has decidido contribuir económicamente al trabajo que desarrollamos, puedes desgravarte tus donaciones en la declaración de la renta.

Como Persona Física (Irpf)

80%

hasta 250 €

40%

a partir de 250 €

45%

si llevas más de dos años colaborando con nosotros

Como Persona Jurídica (Is)

40%

los dos primeros años

50%

a partir del tercer año

Contribuye también con Bizum

¡Puedes colaborar desde el móvil en solo un minuto! Estamos registrados como ONG en Bizum y puedes utilizar el código 03362 para realizar tu donación.

1. Abre tu App de Bizum

2. Dona a una ONG

Selecciona esta opción para introducir el código 03362

3. Elige la cantidad

Tu contribución pequeña o grande es imprescindible.

o a través de transferencia bancaria

Si prefieres colaborar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta operativa ES62 0081 1526 7800 0108 9013 utilizando el concepto donación y tu apellido. Después rellena el formulario de donación para que podamos hacerte llegar tu certificado de donación.

Colabora