Red Acoge Logotipo - Ir a página de inicio
5 octubre, 2021

CURSO ONLINE: ‘IDENTIFICACIÓN DE VÍCTIMAS DE TRATA CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL’

Abierto el proceso de inscripciónn para la IV Edición del curso online ‘Identificación de víctimas de trata con fines de explotación sexual’

Este curso está encaminado a iniciar a profesionales y personas voluntarias que trabajan en Tercer Sector sobre la realidad de la trata con fines de explotación sexual, realizando una primera aproximación hacia las formas de detección y de intervención con la población susceptible de ser víctima de trata.

Se trata de un curso en modalidad e-learning con una duración de 30 horas lectivas, de enseñanza no reglada. Es de carácter gratuito y está desarrollado el marco del proyecto Formando-T de Red Acoge Formación, financiado por el Ministerio de Agenda 2030.

El curso tiene plazas limitadas, por lo que es importante realizar la preinscripción rellenando el formulario.

Tras realizar la preinscripción, se confirmará la plaza del curso al mismo correo y se facilitarán instrucciones para la matriculación.

Fechas de celebración del curso:

Fecha de inicio: 18 de octubre de 2021
Fecha de finalización: 18 de noviembre de 2021

Está destinado a: personal técnico y personas voluntarias del Tercer Sector.

Recuerda que son ¡PLAZAS LIMITADAS! Una vez que las plazas queden cubiertas, la matriculación en el curso quedará cerrada.

Si tienes algún problema con la preinscripción o duda sobre el curso puedes contactarnos a través del correo: formacion@redacoge.org