Red Acoge Logotipo - Ir a página de inicio
18 noviembre, 2019

Ribera Salud, grupo empresarial de gestión sanitaria, se suma a la Red de Empresas ...

Con Ribera Salud ya son 62 las empresas de todo el ámbito estatal que forman parte de la Red de Empresas Comprometidas con la Gestión de la Diversidad. Una rúbrica que pone en valor nuevas líneas de colaboración para iniciativas que contribuyan a la creación de un entorno laboral más inclusivo

Elche Acoge, entidad federada en Red Acoge, y el grupo sanitario Ribera Salud han establecido un convenio de colaboración para la promoción conjunta de actividades dirigidas a la mejora de la gestión de la diversidad en la empresa. El martes 12 de noviembre, hicieron efectivo  compromiso de colaboración común para plantear iniciativas que permitan avanzar hacia una gestión más óptima de la diversidad en el ámbito empresarial.

La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (Red+D) es un proyecto financiado con Fondos Sociales Europeos que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge, como un espacio de encuentro que permite a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir ideas, experiencias e iniciativas en este ámbito.

La adhesión de Ribera Salud a la Red+D constituye un avance hacia la generación de políticas empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación por razón de origen, nacionalidad, pertenencia étnica, género, edad, orientación sexual e identidad de género.

Ribera Salud es uno de los grupos líderes en gestión sanitaria en el sector de las concesiones administrativas, una compañía que apuesta por el acceso a un servicio de salud integrado, responsable y sostenible, y cuyo compromiso también se han marcado con la sociedad.


Rita Coves, presidenta de Elche Acoge, y Alberto de Rosa, Consejero Delegado de Ribera Salud firmando el convenio de adhesión a la Red+D