Red Acoge Logotipo - Ir a página de inicio
24 mayo, 2018

HIDRAQUA SE ADHIERE A LA RED+D

La RED+D, impulsada por Red Acoge, ha sumado una nueva adhesión. En este caso, la empresa Hidraqua ha sido la última incorporación a una red que cuenta ya con más de 40 organizaciones.

El pasado 21 de mayo la empresa Hidraqua firmó la adhesión a la Red+D.  La empresa lleva trabajando desde hace tiempo la igualdad de oportunidades y con esta firma se remarca además el compromiso de la entidad con la diversidad e inclusión.
La Red+D supone un espacio de encuentro que permite que las empresas comprometidas con la Diversidad compartan ideas, experiencias e iniciativas en relación con la gestión de la diversidad.
Una de las primeras acciones que se han llevado a cabo en el marco del compromiso adquirido con la Red+D ha sido la formación al personal laboral de la empresa. El mismo día de la firma, un total de 19 personas participaron en el taller: Diversidad y equipos: una palanca para lograr la innovación en las organizaciones. La formación fue muy bien recibida por todo el personal que además solicitó seguir profundizando más en el tema.