Red Acoge Logotipo - Ir a página de inicio

Colabora como empresa

Si eres una empresa o institución puedes apoyar la defensa de los derechos de las personas migrantes y refugiadas de diversas formas y contribuir así a una sociedad intercultural más justa e igualitaria.

    En Red Acoge establecemos alianzas con empresas y socios que quieran invertir en la defensa de los derechos de todas las personas sin distinción de origen, cultura o color de piel y que deseen aportar valor a la sociedad. Construimos relaciones de colaboración de largo plazo para canalizar el compromiso público de las empresas con las personas en situación de vulnerabilidad.
    Para colaborar con Red Acoge como empresa puedes:
    • Hacer un donativo o cantidad periódica anual, mensual o puntual para poder seguir desarrollando los proyectos y programas
    • Financiar proyectos concretos
    • Participar en el Índice D&I del programa ‘Sensibiliza’
    • Unirte a la RED+D
    Nuestra federación considera que las empresas tienen un importante potencial para aportar recursos y conocimiento. Juntos podemos lograr un mayor impacto en el apoyo a las personas migrantes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

    Alianzas con entidades

    La Palabra Alianza es una de las más utilizadas en el mundo de las organizaciones pero, como otras muchas, ha pasado a formar parte de nuestro vocabulario diario perdiendo el contenido profundo de su significado.

    Desde Red Acoge nos hemos propuesto devolver todo el sentido a este concepto y para ello hemos creado el área de Alianzas Estratégicas representando una forma diferente de trabajo conjunto y de cooperación entre entidades de diversa naturaleza.