Skip to content Skip to footer
Qué puedes hacer tu

Como empresa

Si eres una empresa o institución puedes apoyar la defensa los derechos de las personas migrantes y refugiadas de diversas formas y contribuir así a una sociedad intercultural más justa e igualitaria.

En Red Acoge establecemos alianzas con empresas y socios que quieran invertir en la defensa de los derechos de todas las personas sin distinción de origen, cultura o color de piel y que deseen aportar valor a la sociedad. Construimos relaciones de colaboración de largo plazo para canalizar el compromiso público de las empresas con las personas en situación de vulnerabilidad.

Para colaborar con Red Acoge como empresa puedes: 

  • Hacer un donativo o cantidad periódica anual, mensual o puntual para poder seguir desarrollando los proyectos y programas
  • Financiar proyectos concretos
  • Participar en el Índice D&I del programa ‘Sensibiliza’
  • Unirte a la RED+D

Nuestra federación considera que las empresas tienen un importante potencial para aportar recursos y conocimiento. Juntos podemos lograr un mayor impacto en el apoyo alas personas migrantes que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

    .

    Alianzas con empresas

    La palabra Alianza

    Es una de las más utilizadas en el mundo de las organizaciones pero, como otras muchas, ha pasado a formar parte de nuestro vocabulario diario perdiendo el contenido profundo de su significado. Os queremos contar las experiencias de alianzas que dan sentido a esta palabra y que representa una forma diferente de trabajo conjunto y de cooperación entre una ONG y una empresa.

    Queremos agradecer a Google su colaboración e implicación en la compra de alimentos y productos de primera necesidad destinados a personas migrantes en un contexto de crisis sanitaria que ha hecho más evidente que nunca la situación de vulnerabilidad que viven miles de familias.

    Saber más

    Google España

    Queremos contaros la experiencia de una alianza que da sentido a esta palabra y que representa una forma diferente de trabajo conjunto y de cooperación entre una ONG y una empresa. La alianza entre Red Acoge y Ben&Jerrys España.

    Saber más

    Ben & jerry’s

    Queremos agradecer a Mercanza su apoyo en el proceso de elaboración del ERP, conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de justificación económica, y que supuso un gran paso para seguir avanzando en digitalización para dotar de una mayor calidad nuestro trabajo.

    Saber más

    Mercanza

    contribuye a acabar con la desigualdad

    colabora

    Tu colaboración, pequeña o grande, es imprescindible. ¡Contamos con tu apoyo!